Inter de Milán

Ya busca destino: Prensa italiana filtra cláusula que podría acelerar la partida de Arturo Vidal de Inter

Pese a que su contrato finaliza en 2023, el cuadro lombardo puede darle vía libre para salir del club al final de la presente temporada en Europa.
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:11

Mientras intenta ser más protagonista en Inter de Milán, Arturo Vidal nuevamente adelantó lo que serán los planes para su futuro y reiteró su deseo de, en algún momento de su carrera, vestir la camiseta de Flamengo de Brasil y pelar competiciones importantes en Sudamérica, en un sueño que podría concretarse más pronto que tarde.

"No sé si es el momento, pero si se da, mi objetivo es muy claro: ganar todo con Flamengo, pelear por la Libertadores, que es un sueño porque es como la Champions en Europa. Si voy, es para seguir peleando y ser un jugador importante", sostuvo en diálogo con TNT Sports.

Lo cierto, es que este plan del "King" tiene la chance de hacerse realidad muy pronto. El volante tiene contrato hasta final de la temporada 2023, pero según La Gazzetta dello Sport, una cláusula en su contrato facilitaría que su salida el cuadro lombardo se pueda dar al término de esta campaña, es decir el 30 de junio. 

En las últimas semanas hizo buena presentaciones en Champions League 

La idea de que Vidal termine su vínculo con el el cuadro italiano puede tomar fuerza, pensando en que no es considerado como titular por Simone Inzaghi. sumado además, la posibilidad de que Inter de Milán concrete el fichaje de otro volante del gusto del técnico en el mercado de pases que viene.

En tanto, luego del partido contra Fiorentina de la próxima fecha de la Serie A, el jugador de 34 años se enfocará en los cruciales encuentros de La Roja ante Brasil y Uruguay, por Eliminatorias. El "Rey" volvió a ser convocado por Martín Lasarte luego de dos fechas de suspensión.

Salimos Jugando: Las posibilidades de Ben Brereton de estar en las últimas fechas con La Roja y el presente de los chilenos por el mundo