Fútbol colombiano

Revelan el motivo por el que Rafael Dudamel dejó afuera a Sebastián Leyton en el Deportivo Cali

El mediocampista nacional sorprendió al ausentarse de la nómina para visitar a Bucaramanga por la fecha 11 del fútbol colombiano.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 15:17

Deportivo Cali de Sebastián Leyton pasa por un crítico momento en la Primera División del fútbol colombiano. Consiguió apenas dos victorias en diez encuentros y está en el antepenúltimo lugar con siete unidades, a uno del colista.

Este miércoles, el conjunto dirigido por Rafael Dudamel tendrá la oportunidad de repuntar en la visita a Bucaramanga, pero el mediocampista chileno no estará disponible para el encuentro, pese a ser titular en los últimos partidos.

Según información del medio futbolete, el volante formado en Universidad de Chile salió de la convocatoria por decisión técnica del entrenador venezolano.

¿La razón? En Colombia se pueden alinear tres jugadores extranjeros en cancha y todo indica que serán Guillermo de Amores, Guillermo Burdisso y Agustín Vuletich.

Con ello, Leyton se sumará al suspendido Teófilo Gutiérrez y al lesionado Christian Mafla como bajas para el próximo duelo Deportivo Cali.

Este miércoles 16 de marzo, Deportivo Cali visitará a Bucaramanga por la fecha 11 de la Primera A del fútbol colombiano. El duelo será en el Estadio Alfonso López, desde las 20:00 horas.

El error del portero chileno Miguel Vargas que le dio el triunfo a Melgar