
Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se medirán este jueves ante Eintracht Frankfurt por el partido de vuelta de la Europa League. El desafío para el cuadro español no será fácil, puesto que deben remontan la serie por el marcador adverso de la ida (1-2).
El encuentro se llevará a cabo en Alemania y lo positivo para el elenco de los chilenos es que en la competición ya no corre el gol de visitante, por lo que los dos tantos que recibió como local la semana pasada no son irremontables.
Tras la victoria por La Liga sobre Athletic de Bilbao, el "Ingeniero" tuvo la oportunidad de preparar este crucial duelo, donde según señalan desde España, Bravo no será considerado desde el pitazo inicial, siendo estelar en la portería Rui Silva.

El portugués retomó este fin de semana la titularidad y por la idea de hacer rotaciones después de un ciclo de encuentros jugados, Pellegrini determinó que siga en la oncena.
De esta manera, la más probable formación de Betis para el choque ante el cuadro alemán será con Rui Silva; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Edgar, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Nabil Fekir, Sergio Canales; y William José.
Así, todo indica que el arquero chileno de La Roja comenzará en el banco de suplentes y estará atento a si por aluna eventualidad debe ingresar al campo de juego en un duelo que se encuentra programado para las 17:00 horas.








