Chilenos por el mundo

Locura por Javier Parraguez: el apodo "galáctico" que le pusieron tras su primer triplete en Sport Recife

El delantero nacional convirtió tres goles en el triunfo del “León” por 4-0 sobre Íbis por la novena jornada de la primera fase Campeonato Pernambucano.

Javier Parraguez es el chileno que vive mejor presente en el fútbol brasileño. El exdelantero de Colo Colo convirtió un triplete en el triunfo por 4-0 de Sport Recife sobre Íbis por el Campeonato Pernambucano.

La gran actuación del “Búfalo” fue elogiada por los hinchas del equipo y generó una verdadera locura en las redes sociales, ya que le pusieron un galáctico apodo tras su primer hattrick en Brasil.

La cuenta de Twitter de Sport Recife replicó un posteo de los tantos de Parraguez, donde lo describían como "Bufaldinho Gaúcho", haciendo alusión a Ronaldinho Gaúcho, uno de los jugadores más talentosos en la historia de Brasil, que se coronó campeón del Mundial de Corea y Japón 2002 y además brilló en Barcelona y Paris Saint Germain.

El próximo sábado 19 de marzo, Sport Recife recibirá a Floresta por la octava jornada de la fase de grupos de la Copa do Nordeste. El duelo será en Ilha do Retiro, desde las 17:45 horas.

La genialidad de Jorge Valdivia jugando una pichanga con amigos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados