Mercado de Fichajes

Seleccionado sudamericano es el gran favorito para reemplazar a Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El cuadro lombardo espera prescindir de los servicios del delantero nacional a partir de la próxima temporada en la Serie A.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 07:57

Alexis Sánchez, pese al buen momento que está viviendo en el Inter convirtiendo goles y siendo una figura importante en el ataque, no ha logrado convencer del todo a Simone Inzaghi para transformarse en un titular indiscutido. Esta situación tiene prácticamente decidida a la directiva del elenco lombardo en dejarlo partir en el próximo mercado de fichajes.

La razón fundamental, es porque necesitan rebajar costos en la plantilla y no pueden tener a uno de los sueldos más altos del plantel (7 millones de euros por temporada), en la banca de suplentes.  Es por ello que en la dirigencia ya barajan nombres para traer en la ofensiva en reemplazo del tocopillano.

De una lista de varios delanteros, según informó esta mañana Calciomercato, el que más gusta y acomoda al elenco "Nerazurri" es Luis Muriel, colombiano que actualmente milita en el Atalanta. El citado medio aseveró que el último campeón de Italia estaría dispuesto a cancelar la cifra de 20 millones de euros por el "Cafetero".

Luis Muriel es el apuntado para ser el delantero que busca el Inter por Alexis Sánchez

Futuro incógnito para Sánchez

Obviamente con una oferta de estas características, sumado al interés del club de Bérgamo en venderlo antes de perderlo gratis debido a que su contrato termina en 2023, por lo que puede negociar como jugador libre a fin de año, lo de Luis Muriel sería el negocio perfecto para ambos clubes.

Sin duda, una noticia que dejaría cada vez más lejos a Alexis Sánchez del Inter pensando en la próxima temporada en Europa. Si bien, han aparecido rumores del Barcelona, Olympique de Marsella, Roma, entre otros equipos europeos, ninguno ha realizado una propuesta concreta por el chileno, por lo que deja su futuro en una total incertidumbre.

Video: La genialidad de Jorge Valdivia jugando una pichanga con amigos: