Chilenos por el mundo

"El mejor extremo de la historia": Hinchas se deshacen en elogios para Joaquín Montecinos en México

El atacante chileno tuvo una gran noche junto al Xolos de Tijuana y le dio la victoria a su equipo, desatando la locura de los fanáticos.

Una noche de ensueño vivió Joaquín Montecinos ayer. El ex atacante de Audax Italiano se estrenó en las redes con su nuevo club, el Xolos de Tijuana, en un momento muy importante, ya que le entregó la victoria de forma agónica a su equipo en el duelo en donde se midieron frente al Toluca de Valber Huerta por la octava fecha de la Liga MX. El partido terminó 2 a 1 gracias al tanto del chileno al minuto 85.

El jugador además entregó la asistencia para el primer gol del equipo, por lo que su actuación terminó desatando la locura de los hinchas en redes sociales, quienes le demostraron todo su amor al formado en Deportes La Serena, y actualmente regular en las convocatorias de la Selección Chilena.

"El gol lo merecía, lo buscó todo el partido", fue uno de los comentarios que recibió el delantero tras haber sido salvador del equipo en un partido difícil y que le permitió al elenco fronterizo ubicarse en la octava posición del torneo mexicano. Por otro lado, hubo hinchas que fueron más allá, otorgándole una categoría histórica al rendimiento de Montecinos: "No es por exagerar, pero es el mejor extremo derecho de la historia" advirtieron.

Revisa las reacciones aquí

Además, el futbolista fue premiado como el mejor jugador del partido, y todo indica que se convertirá en una pieza fundamental en el equipo mexicano, hecho que podría ser aprovechado por Martín Lasarte de cara a los dos trascendentales partidos de la Selección Chilena en marzo próximo frente a Brasil y Uruguay. 

Así fue el gol de Joaquín Montecinos para Tijuana por la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados