Chilenos por el mundo

Leandro Benegas ayudó a evitar un papelón de Independiente ante modesto equipo argentino

El delantero acertó su penal en la definición por Copa Argentina ante Central Norte, un elenco que juega en el Torneo Federal A, la tercera división del fútbol trasandino.

Independiente de Avellaneda del chileno Leandro Benegas tuvo hoy un duro cruce en la Copa Argentina, y no por la envergadura del rival, sino más bien por cómo este le planteó el partido.

El oponente del "Rojo" fue el modesto Central Norte, un conjunto que se desempeña en el Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. Esto, en todo caso, no le impidió hacerle un gran encuentro al equipo del exjugador de la Universidad de Chile.

El compromiso terminó 1-1 en los 90 minutos, abriendo la cuenta Gonzalo Ríos (33') para Central Norte, y empatando todo Domingo Blanco (45').

El aporte del chileno vino en la tanda de penales. Benegas no erró su tiro en la infartante definición y puso el 3-3 momentáneo, para permitir que más tarde Milton Álvarez le diera la clasificación a los "Diablos Rojos" a los 16avos de final del certamen. Así, el "Rey de Copas" argentino evitó lo que bien pudo ser un papelón de aquellos.

Se cumplen 3 años del golazo de Ronnie Fernández al Arsenal de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados