Chilenos por el mundo

La increíble comparación de los hinchas de Central Córdoba con Cristopher Toselli: "Tiene cosas de Lev Yashin"

El portero chileno fue titular en la derrota de su equipo contra Rosario Central. Emiliano Vecchio falló un penal para el “Canalla”.

Cristopher Toselli ha vivido un renacer en Argentina, ya que ha sido titular en cinco partidos con Central Córdoba y solamente le han convertido 5 goles, lo que implica que concede un gol por partido. Los últimos 5 enfrentamientos del equipo del formado en Universidad Católica su equipo han sido una victoria, dos empates y dos derrotas, incluyendo la caída anoche por la cuenta mínima ante Rosario Central.

A pesar de la derrota y de provocar un penal para el equipo rival, Toselli recibió comentarios positivos de los seguidores por su actuación en el partido. Entre ellos, uno llamó la atención, ya que un hincha del "Ferroviario" comparó al guardameta de 33 años nada más y nada menos que con "La Araña Negra", el histórico arquero soviético Lev Yashin, para muchos el mejor de todos los tiempos.

El chileno con pasos por Everton, Palestino y Atlas de México, tuvo 4 paradas importantes durante el partido y fue uno de los puntos más altos de su equipo.

Además, en el final del partido, Toselli cometió un penal a Emiliano Vecchio, ex jugador de Colo Colo y Unión Española. Sin embargo, el "Topo" falló el disparo, enviándolo al lado derecho del travesaño, mientras que el portero nacional se impulsó hacia el lado contrario.

Los comentarios de los hinchas de Central Córdoba sobre Cristopher Toselli

Gracias a Claudio Bravo: la gran salida del capitán de La Roja para el gol del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados