
El periplo de Inter de Milán en la Champions League llegó a su fin. Pese a que ganó por 1-0 en la vuelta de los octavos de final el cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez quedó eliminado, al quedar en desventaja en el marcador global de la serie por 2-1.
La buena presentación del elenco "Nerazzurri" en Anfield generó algo de ilusión en poder avanzar de ronda con la apertura de la cuenta, que anotó Lautaro Martínez (61') tras pases del delantero chileno.
No obstante, todo se complicó cuando solo había transcurrido un minuto, Sánchez cometió una falta en la mitad de la cancha que le valió ganarse una expulsión, por doble tarjeta amarilla. Este hecho no pasó desapercibido en la prensa italiana, quienes criticaron que su acción haya dejado al equipo con un jugador menos en su mejor momento.
"Lautaro volvió a anotar en Champions. Pero Sánchez pensó en estropearlo todo , sobre todo porque la expulsión llegó justo un minuto después del gol", mencionó el sitio Sport Virgilio.
Por su parte, Tuttomercatto fue más allá y afirmó que el "Niño Maravilla" sepultó la chance de obtener la clasificación en pleno partido. "En la primera parte es eléctrico, en la segunda asiste a Lautaro en su mejor momento. Luego esa locura, ese comprensible pero innecesario exceso de entusiasmo que compromete la hazaña de los nerazzurri en su mejor momento. La tontería de Sánchez anuló los sueños".

Arturo Vidal dejó buenas sensaciones
Asimismo, el mismo medio destacó la actuación del "King", pese a que con el balón en los pies no se vio bien durante el encuentro. "Los errores son muchos, en la primera parte, con varios balones perdidos en zonas peligrosas. Pero lo da todo y pone la personalidad que necesita, anulando al Liverpool un gol marcado en el 90'".
"Muchas cosas buenas, sobre todo cuando acepta comparaciones físicas y juega con el razonamiento. Pero también demasiadas pérdidas de balón por exceso de bastantes a las que todo el mundo se ha acostumbrado ya, algunas totalmente gratis y sin presión sobre él", resaltó Inter News.