James Rodríguez suma una nueva polémica en Qatar. El mediocampista colombiano, desde que tomó la sorpresiva decisión de fichar por el Al Rayyan, ha tenido más protagonismo fuera que dentro de la cancha y ahora último se le vinculó en un nuevo conflicto con su club.
Todo es esto comenzó debido a que el zurdo no estuvo presente en el último triunfo del equipo catarí ante el Istiklol Dushanbe de Tayikistán, duelo válido por la primera jornada de la Champions League de Asia. De ahí en adelante el diario Tembah (Qatar) y los propios medios colombianos empezaron a especular sobre esta ausencia, argumentando que el futbolista se negó a jugar y estaría forzando su salida para el próximo mercado de fichajes.

En ese mismo sentido, uno de los que salió a aclarar la polémica fue Nicolás Córdova. El técnico chileno, quien asumió la banca del Al Rayyan luego de la salida de Laurent Blanc, habló esta mañana en conferencia de prensa y se refirió contundentemente a los rumores que rodean al futbolista colombiano.
"No sigo la prensa colombiana. James Rodríguez está lesionado y cuando esté listo podrá jugar", sentenció el actual técnico del Al Rayyan.
Próximo partido de Nicolás Córdova con el Al Rayyan
Ya con la polémica aclarada, el técnico nacional deberá enfocarse en lo que será su segundo partido con el Al Rayyan en la Champions League de Asia. El conjunto catarí deberá enfrentar al Al Hilal de Arabia Saudita, con la misión de llevarse los tres puntos y consolidarse como único líder del grupo A.