Chilenos por el mundo

Sin piedad con el chileno: En Italia revelan lo que le falta a Alexis Sánchez para ser titular en Inter de Milán

El "Niño Maravilla" es blanco de críticas por su situación y un sitio italiano señaló que debe mejorar su actitud para así subir su nivel y volver a ser considerado por el DT del Inter de Milán.

Alexis Sánchez no la pasa nada de bien en Inter de Milán. En la reciente victoria del equipo ante Hellas Verona por Serie A nuevamente miró todo el encuentro desde la banca y no está siendo considerado como un real aporte por Simone Inzaghi en la actualidad.

No es para nada desconocido que no jugar de manera habitual le genera molestia la chileno y el sábado que pasó publicó un enigmático mensaje, que la prensa italiana tomó como un reclamo por su presente.

Pero esto no que quedó ahí. El sitio Inter News realizó un análisis sobre la situación del "Niño Maravilla"  y consideró que debe trabajar mucho si espera volver a ser relevante en la plantilla y le mandó un claro mensaje, señalando que por ahora no tiene humildad.

"Sánchez es el jugador mejor pagado de la plantilla "nerazzurra". El monto de los salarios queda fuera de los criterios considerados por Inzaghi para sus elecciones. A estas alturas de la temporada, deberá recuperar la humildad para recobrar la confianza. No quedará excluido de la final de temporada del Inter, pero Inzaghi ha hecho una elección clara: el hombre extra del Inter ha vuelto a ser el grupo unido, no el individuo ambicioso", puntualizó el medio.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal con un pie fuera de la Serie A 

Por su parte, el tocopillano, junto a Vidal puede ser que tengan sus días contados en el cuadro lombardo. Según señalan desde Europa, ambos futbolistas no están dentro del proyecto de la siguiente campaña y saldrían del equipo en junio.

Es más, la determinación de debería a la idea de la dirigencia de Inter por contra con dinero fresco y así poder concretar nuevos fichajes, como el de Paulo Dybala, argentino que no es muy tenido en cuenta en Juventus.

Así fue el agónico golazo de Diego Valdés en el triunfo del América sobre Juárez por la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados