Chilenos por el mundo

"Flojo y desganado": Arturo Vidal fue uno de los más criticados en la victoria del Inter de Milán en Serie A

El "King" ingresó en el minuto 65 cuando el marcador ya iba 2-0 a favor de los "Nerazzurri", mientras que Alexis Sánchez vio todo el partido desde la banca.

El Inter de Milán sonríe, pero los chilenos se lamentan. Este sábado el equipo "Nerazzurri" venció al Hellas Verona y quedó a un punto del liderato de la Serie A, partido en el que Arturo Vidal jugó sólo 25 minutos y Alexis Sánchez tuvo que mirarlo junto a sus compañeros desde la banca.

Ambos jugadores de La Roja volvieron a ser suplentes y el "King", quien fue el único que tuvo acción durante esta tarde, fue uno de los futbolistas más criticados del equipo por la prensa italiana. El mediocampista no influyó durante el tiempo que estuvo en cancha, considerando que el marcador ya estaba resuelto y no se generaron mayores ocasiones de gol, por lo que fue evaluado con una de las peores notas de la jornada.

"Entró como siempre, flojo y desganado, y se 'desmayó' al borde del área cuando podía haber rematado de forma interesante. Se redime con un gran balón a D'Ambrosio, que no tiene suerte y sólo encuentra el poste, pero no impacta", escribe Passione Inter, quien lo evalúa con un 5.5 de nota. 

Por su parte, Alexis Sánchez vuelve a quedarse sin jugar por segundo partido consecutivo. El tocopillano no ha sido opción para Simone Inzaghi,  pese a haber sido uno de los goleadores y figura en los últimos del Inter. En su lugar, el técnico italiano ha preferido darle espacio a Joaquín Correa.

El panorama de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Los chilenos aún tienen dos títulos en juego con el equipo "Nerazzurri". El principal es el de la Serie A, donde ya ubican en la segunda posición con 66 puntos, a uno del Milan y a siete partidos del término de la temporada. El bicampeonato es el objetivo, pero el Inter mira de reojo la semifinal de la Copa Italia que deben disputar el próximo 19 de abril, también ante el archirrival.

De esta forma, los futbolistas de La Roja podrían conseguir sus últimos dos títulos en Italia, teniendo en cuenta que ambos podrían dejarían el club durante el próximo mercado de fichajes.

El esfuerzo de Javier Parraguez para hablar en portugués con el Sport Recife 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados