Chilenos por el mundo

FOTOS: Los escalofriantes heridas en la pierna de Gary Medel tras la victoria de Bologna en la Serie A

El “Pitbull” exhibió en sus redes sociales imágenes de cómo le quedó la pierna tras una jugada con Morten Thorsby. Justo una semana más tarde de su choque con Zlatan Ibrahimovic.

Bologna derrotó por 2-0 a Sampdoria en condición de local por la fecha 32 de la Serie A, con Gary Medel como uno de los  principales protagonistas.

El chileno comandó la zaga central del elenco rossoblú, pero en el segundo tiempo preocupó a todos en el Renato Dall'Ara, pues sufrió un choque con Morten Thorsby que le provocó unos cortes en su pierna que le impidieron seguir jugando, por lo que fue reemplazado a los 74' por Kevin Bonifazi.

El “Pitbull” ha tenido mala suerte en los últimos encuentros del torneo italiano, debido a que esto ocurrió justo una semana después de su colisión con Zlatan Ibrahimovic, que lo dejó con una herida en la cabeza.

Sin embargo, el jugador formado en Universidad Católica no se preocupa por lo sucedido, ya que publicó dos fotos de los cortes en su pierna con un irónico mensaje.

"Estoy cobrando en todos los partidos", escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Instagram, resaltando el triunfo obtenido ante Sampdoria.

Así le quedó la pierna a Gary Medel tras el triunfo de Bologna en la Serie A de Italia

Las razones tras la crisis que vive Universidad Católica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados