Chilenos por el mundo

Los clubes a los cuales podrían partir Alexis Sánchez y Arturo Vidal para la próxima temporada

Ambos seleccionados no están en los planes de Simone Inzaghi en el Inter de Milán y deberán buscar nuevos horizontes y varios equipos ya han preguntando por sus servicios.

La temporada de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Inter de Milán ha sido muy irregular. Ambos jugadores de La Roja no se han podido ganar la confianza total del entrenador Simone Inzaghi, quien los ha considerado solo como alternativas en el equipo.

Además, pensando en lo que será la temporada 2022-2023, los lombardos no tienen contemplado a los seleccionados nacionales por su alto costo. Por lo mismo, tanto el "King" como el "Niño Maravilla" deberán buscar nuevos horizontes para la próxima temporada, donde varios equipos ya han preguntado por los chilenos.

Para nadie es un misterio que Vidal quiere jugar en Flamengo y el "Mengao" ya inicio conversaciones para fichar al volante de 34 años, quien tras ganar todo en Europa estaría evaluando su regreso a Sudamérica donde aparte del equipo brasileño, también, manifestó su deseo de vestir la camiseta de Boca Juniors, Colo Colo y terminar su carrera en su club: Rodelindo Román. 

Aunque su retorno no es tan seguro, ya que el "Rey Arturo" también ha sido sondeado por el Tottenham, donde también en más de una ocasión manifestó su deseo de jugar en la Premier League. Por ahora, Vidal buscará cerrar la temporada con un nuevo Scudetto y con más ritmo, ya que de 31 partidos posibles ha disputado 24 , suma 636 minutos, un gol y una asistencia en la Serie A.

El futuro de Alexis Sánchez está en Europa

Alexis Sánchez por su parte, parece tener su futuro en Europa, pero no en la Serie A, ya que ha sido sondeado por varios elencos del Viejo Continente, donde podría volver a La Liga de España o tener una primera experiencia en la Superliga turca.

Sevilla ya ha preguntado por el valor del pase del seleccionado nacional, puesto que quiere reforzar la delantera para la próxima temporada y Sánchez, es uno de los jugadores que más llama la atención.

Otro que también tiene en el radar al tocopillano es Galatasaray de Turquía. Si bien, el presente del equipo donde milita Erick Pulgar no es el de los mejores, buscará armar un plantel competitivo para la próxima temporada, donde buscarán volver a lo más alto y Sánchez es una de sus prioridades.

El delantero nacional suma 771 minutos en 21 partidos disputados en la Serie A con el Inter de Milán, donde ha convertido tres goles y ha dado igual cantidad asistencias en el Calcio en la temporada.

Un presente totalmente dispar para ambos seleccionados nacionales, quienes ya se encuentran en la etapa de decisiones importantes para el futuro de sus carreras.

Video: El error de Matías Dituro en la derrota del Celta de Vigo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados