Chilenos por el mundo

La buena noticia que recibió Carlos Palacios de cara a su debut con Vasco da Gama

El delantero nacional ya está habilitado y quedó a disposición del técnico Zé Ricardo para ser citado para el partido de este fin de semana ante Clube de Regatas Brasil.

El delantero nacional Carlos Palacios recibió una buena noticia, ya que quedó habilitado para jugar por Vasco da Gama tras aparecer inscrito en el Boletín Diario (BID) del fútbol brasileño, con lo que el entrenador Zé Ricardo ya podría utilizar al ex jugador de Unión Española.

El cuadro carioca compró el 70 por ciento del pase del jugador quien firmó contrato hasta abril del 2025 para buscar mostrar sus condiciones, ya que en Inter de Porto Alegre sumó muy pocos minutos y fue muy criticado por su estado físico.

En los "Colorados", el ex goleador de Unión Española sumó apenas 27 minutos en el torneo Gaúcho, jugando apenas un partido y teniendo solamente dos citaciones. Por lo mismo, ante la escasa oportunidad que tuvo en el elenco de Porto Alegre decidió buscar nuevos horizontes.

Ahora Palacios, de 21 años, buscará su segunda oportunidad en el fútbol brasileño y espera ser considerado por el técnico Zé Ricardo para el partido que sostendrán este sábado ante Clube de Regaras Brasil por la segunda fecha del Brasileirao B.

Una oportunidad en La Roja

Cabe recordar que en la primera jornada, donde Vasco da Gama igualó 1-1 ante Vila Nova, Cristian Palacios no pudo ser considerado al no estar habilitado. Además, el delantero buscará volver a tener opciones en La Roja ya que con el ex entrenador Martín Lasarte fue considerado en algunas convocatorias, pero finalmente no terminó de convencer y no fue llamado para las fechas finales de las Eliminatorias Sudamericanas.

Así, en su nuevo club Palacios no solo buscará la consolidación, sino que también su renacer futbolístico para demostrar las condiciones que lo llevaron al exigente fútbol brasileño.

Video: La magistral asistencia del chileno-Belga Nayel Mehssatou

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados