Chilenos por el mundo

La Gazzetta dello Sport aseguró que un gigante de Sudamérica quiere a Alexis Sánchez

El delantero chileno no tiene cabida en el Inter de Milán y su salida del club es inminente, pero ya tendría un posible destino para comenzar a dar la vuelta en su exitosa carrera deportiva.

Todo parece indicar que Alexis Sánchez no continuará siendo jugador del Inter de Milán terminada la temporada en Europa, ya que, de a poco, el delantero chileno ha ido quedando marginado por el entrenador Simone Inzaghi y sería un hecho que en el próximo mercado cambiará de camiseta.

Ante esto, ya habría un club interesado en contar con los servicios del atacante de 33 años. Según dio a conocer La Gazzetta dello Sport en su edición de este martes 12 de abril, River Plate estaría tras los servicios del "Niño Maravilla", club que busca una pieza en delantera para reemplazar a Julián Álvarez que partirá al Manchester City.

El gigante de Argentina, donde Sánchez ya jugó entre 2007 y 2008, incluso con el que fue campeón, sería una de las opciones más viables para que el tocopillano continúe su carrera y comience a dar la vuelta hacia Sudamérica.

Eso sí, lo que complicaría este traspaso es el alto sueldo que tiene el máximo goleador histórico de la Selección Chilena en el Inter, quien gana 7,5 millones de euros en el elenco "Neriazzurri", lo que estaría fuera del presupuesto del "Millonario".

De todas formas, el formado en Cobreloa también estaría siendo seguido por algunos clubes españoles, liga que igual conoce, ya que en la península ibérica vistió los colores del Barcelona entre 2011 y 2014.

[VIDEO] El error de Matías Dituro que provocó la caída de Celta de Vigo ante Espanyol en La Liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados