Chilenos por el mundo

En Brasil no quedaron conformes con Benjamín Kuscevic pese a goleada del Palmeiras en Copa Libertadores

El defensa chileno fue titular en el abultado triunfo por 8-1 ante Independiente Petrolero por la segunda fecha del Grupo A, y fue responsabilizado por la prensa brasileña del gol que convirtió el equipo boliviano.

Palmeiras ya se apoderó del primer lugar del Grupo A haciendo honor a su bicampeonato en la Copa Libertadores, ya que este martes el "Verdao" goleó por 8-1 a Independiente Petrolero de Bolivia por la segunda fecha del certamen continental, resultado abultado que, de todas formas, no dejó a todos contentos en Brasil.

Esto, porque algunos jugadores del campeón defensor fueron criticados por la prensa local, entre ellos el defensa chileno Benjamín Kuscevic, quien fue titular y jugó todo el partido, pero fue responsabilizado por el gol que recibió el elenco paulista a los 6 minutos del primer tiempo.

Tras el encuentro en el Allianz Parque, la prensa brasileña lo calificó con notas no superior al 6.5. El sitio UOL, describió así su actuación: "Aportó con Jorge (lateral derecho) en el gol, lo que entorpeció al equipo y trajo estrés innecesario. Después, no fue muy demandado".

Mientras que el reconocido medio GloboEsporte bajó la nota de Kuscevic, otorgándole solamente un 6.0, la segunda peor de su equipo.

Finalmente, el portal partidario Palmeiras Todo Día también le puso un 6.0, siendo la más baja del "Verdao", recalcando el gol del equipo boliviano: "En la portería, dio la espalda en lugar de bloquear".

[VIDEO] Así se relató en Estados Unidos el gol de Marcelino Ñúñez para la UC Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados