
42 fechas son las que han transcurrido hasta el momento de la Championship de Inglaterra y Blackburn Rovers de Ben Brereton se ubica en la octava posición de la tabla (63 puntos), fuera por ahora del objetivo trazado al comienzo: clasificar a Play Offs y luchar por un cupo de ascenso a la Primer League.
Los "Rovers" vienen de una nueva caída el pasado viernes de 2-1 ante Peterborough. El equipo jugó con un futbolista menos gran parte del encuentro y el punto rescatable fue el gol marcado por "Big Ben" a través de un potente derechazo, pero que no evitó la derrota.
Este contexto, en el tramo final de la presente campaña, tiene preocupado al DT del club, Tony Mowbray, puesto que siente que sus dirigidos trabajan con mucho sacrificio por obtener triunfos, pero que por momentos les falta experiencia para afrontar los momentos claves.
"Parecen jugadores jóvenes, el vestuario estaba muy tranquilo. Yo digo una y otra vez que no les puedo pedir que me den más porque me dan todo lo que tienen y se ve que lo dan", explicó.

Luego, le mandó un recado a Ben Brereton y compañía: "Sin embargo, hay un poco de ingenuidad en el equipo, a veces simplemente juegan su propio juego en lugar de conducir al equipo, exigiéndose unos a otros, tienes que alentar y conducir a cada uno y eso es mejor en la cancha que un lunático al costado gritando", aseguró.
La temporada goleadora de Brereton
El delantero de La Roja atraviesa su mejor rendimiento en materia de conquistas, producto que ha marcado en 21 ocasiones y varios clubes de Europa se han interesado en contar con sus servicios. Ejemplo de ellos son los sondeos de Sevilla, Leeds, y West Ham.







