Chilenos por el mundo

La última de Iván Morales en Cruz Azul: entró solo para hacer tiempo y como lateral derecho

El otrora delantero de Colo Colo, luego de cosechar duras críticas por su baja cuota goleadora, ingresó como carrilero por derecha y no tocó el balón.

Iván Morales sigue tratando de adaptarse al Cruz Azul. El delantero de La Roja formado en Colo Colo no ha logrado ser el atacante que brilló en el "Cacique" y ganar una camiseta de titular en el conjunto de la Liga MX. Es más, en el último compromiso de su equipo parece haber tocado fondo: lo hicieron entrar en los descuentos para hacer tiempo, como carrilero y no como delantero y no tocó el balón.

En la victoria 1-0 de Cruz Azul ante Querétaro, Morales tuvo la posibilidad de ingresar en el 90' en un duelo que tuvo cinco minutos de agregado. Para mala fortuna del chileno, ingresó como lateral por derecha y no se posicionó en el mismo puesto que el jugador por el que entró, José Ignacio Rivero.

Dicha nueva posición de Morales llamó la atención de los comentaristas de TUDN, que aludieron al confuso ingreso del exjugador de Colo Colo. "El 'Tanque' Morales a jugar por derecha, nada de eje de ataque acompañando a Santi (Giménez), acompañando en la posición de Rivero. Si pueden hacerlo carrilero, lo van hacer. Falta meterlo de central" expresaron los comentaristas.

Cabe destacar que la incorporación de Iván Morales no ha dejado buenos números para el Cruz Azul. El seleccionado de La Roja aún no convierte su primer tanto con el cuadro azteca y ya ha mantenido discusiones con su técnico en México, Juan Reynoso. La áspera personalidad del "Tanque" llevó a conflictos con su entrenador por la falta de minutos.

Tras la victoria ante Querétaro, el equipo de Morales deberá afrontar la parte final de la Liga MX, que ya llega a su jornada 16. Su próximo desafío será ante Atlético San Luis, partido pactado para el próximo domingo 24 de abril a las 18:00 horas, encuentro en el que el chileno buscará ubicarse en los play-offs finales de la competencia.

¿Encontró nueva posición? Iván Morales ingresó como carrilero derecho en Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados