Chilenos por el mundo

Claudio Bravo sacó relucir todos sus títulos tras ser campeón con Betis y dejó un potente mensaje

El golero chileno quedó muy contento al campeonar nuevamente en Europa y lo expresó con un reflexivo mensaje en redes sociales.

En España no se habla de otra cosa que no sea el trofeo de campeón que logró Betis en el Copa del Rey, y Claudio Bravo lo sabe. El meta participó en el duelo contra Valencia, instancia en la que dejó buenas sensaciones y se llevó críticas positivas.

Con este nuevo título, el palmarés del capitán de La Roja aumentó, y sumado el de este sábado llega a contabilizar 22 trofeos en su carrera, donde destacan los logrados en Colo Colo, Barcelona y las dos Copa América con Chile.

Bravo no dejó pasar este hecho y lo resaltó en redes sociales, donde además dejó un potente y motivador mensaje para sus seguidores sobre la constancia para lograr los objetivos.

"Nunca dejaré de soñar y aún queda espíritu para todo. Solo el trabajo constante y los deseos de ganar te llevan al éxito. Respira profundo, relájate, déjate llevar, vive y continúa hacia adelante", escribió en su cuenta de Twitter.

Con bandera chilena incluida: El festejo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tras ser campeones de la Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados