Chilenos por el mundo

Se le abrió el apetito tras ser campeón: Manuel Pellegrini apunta alto y quiere fichar en Betis a figura del Real Madrid

La conquista de la Copa del Rey no dejó totalmente satisfecho al DT chileno y junto a la directiva del club ya comenzaron a negociar para concretar la llegada de Isco Alarcón.

Mientras en Betis todavía no paran los festejos luego de la obtención de la Copa del Rey ante Valencia que dejó atrás 17 de años de sequía en materia de títulos, Manuel Pellegrini no se detiene en su trabajo y ya proyecta lo que será la próxima temporada, donde los objetivos son estar en la Champions League y concretar un fichaje estrella para el club.

El equipo en el que también milita Claudio Bravo por ahora ocupa la quinta plaza, fuera de la máxima competición europea, pero a solo cuatro unidades del último clasificado, Atlético de Madrid, por lo que en las cinco fechas restantes dará la pelea.

Además, según Marca, esta misión es fundamental para sellar uno de lo mayores deseos del "Ingeniero", que es la contratación de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid. El volante español está en los planes del cuadro "Verdiblanco" para la campaña 22/23.

El mismo medio adelanta que el Betis ya se metió en la pelea por el futbolista "merengue", pero deberá esperar lo que decida él, pues tiene la idea de mantenerse al máximo nivel competitivo, puesto que ahora solo está relegado a la suplencia por Carlo Ancelotti.

"La oferta económica que le ha hecho llegar el Betis es importante y le situaría entre los tres mejores pagados de la plantilla, además de garantizarle dos temporadas. Pero el principal propósito del jugador es continuar en un equipo con pretensiones europeas y el Betis las tiene a falta de lo que pase en las cinco últimas jornadas de Liga", explicó el medio antes mencionado.

El factor Manuel Pellegrini 

Eso sí, un punto que le juega a favor a Betis en su idea de tener a Isco es la relación con Pellegrini, producto que ambos estuvieron juntos en Málaga durante el 2013, año en el que el club dio el golpe al llegar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

La impresionante doble atajada de Cristopher Toselli ante Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados