Chilenos por el mundo

Todo un rockstar: el paseo de Manuel Pellegrini con la Copa del Rey que terminó con ovación a estadio lleno

El "Ingeniero" mostró el título, tuvo un pequeño discurso, entró como estrella al Benito Villamarín y fue uno de los protagonistas en el recorrido que realizó este domingo el Real Betis para seguir celebrando con su gente.

Sigue la celebración del Real Betis tras salir campeón de la Copa del Rey. El conjunto "Verdiblanco" aún está de fiesta y por lo mismo se dio el lujo de organizar este domingo un recorrido por las calles de Sevilla, con el objetivo de mostrarle a todos sus hinchas el título conseguido ante el Valencia.

El trayecto partió en el Estadio Benito Villamarín y terminó en el Ayuntamiento de Sevilla, donde todos los miembros de la plantilla exhibieron el trofeo en un balcón del lugar. En ese momento Manuel Pellegrini tomó el protagonismo y se llevó gran parte de las miradas, sobre todo cuando le tocó dar un pequeño discurso frente a las miles de personas presentes.

"Gracias a ustedes se logró. Ustedes son los responsables de que tengamos la copa aquí. Gracias a todos", fueron algunas de las palabras de agradecimiento a los hinchas del Betis, quienes le respondieron con una serie de aplausos y terminaron coreando su nombre. 

Pero eso no sería todo, ya que cuando el "Ingeniero" se dirigía rumbo al bus aprovechó de acercarse aún más a los aficionados y lucir con orgullo la Copa del Rey. El histórico técnico nacional no aflojó en ningún momento la sonrisa que tenía de oreja a oreja, la cual brillaba aún más con los cánticos hacia su persona.

Todo un rockstar: Manuel Pellegrini se lució mostrando la Copa del Rey a los hinchas del Real Betis 

 

Finalmente, el recorrido terminó en el Estadio Benito Villamarín del Real Betis, club que incentivó a sus hinchas para esperar a todos los miembros de la institución con un recinto totalmente repleto. Ahí empezaron a ingresar uno a uno, siendo Manuel Pellegrini uno de los más aplaudidos y ovacionados. Tanto es así, que cuando el chileno se dirigía al centro del campo los asistentes le dedicaron su canción favorita en España. 

La ovación que recibió Manuel Pellegrini en la celebración del Real Betis 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados