Chilenos por el mundo

Inter con Alexis Sánchez dejó escapar una gran oportunidad ante el Bologna de Gary Medel y sigue detrás del Milan

El equipo "Neriazzurri" no pudo aguantar la ventaja ante los "Rossoblu" y el conjunto en el que milita el "Pitbull" terminó remontando y sellando un triunfo por 2-1 en partido pendiente por la fecha 20 de la Serie A.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:19

Inter de Milán no pudo recuperar el liderato de la Serie A al caer por 2-1 en su visita al Bologna en partido pendiente por la fecha 20 del calcio italiano, duelo donde los "Neriazzurri" podían haber quedado como únicos líderes en su búsqueda por el bicampeonato.

Pero el equipo "Rossoblu" se hizo fuerte en el estadio Renato Dell'Ara, donde disputó todo el compromiso el defensa chileno Gary Medel, quien ordenó la zaga de su conjunto.

Por el lado del Inter, el delantero nacional Alexis Sánchez fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, cuando a los 63 minutos reemplazó a Nicolo Barella. En tanto, el volante Arturo Vidal, no fue convocado por el entrenador Simone Inzaghi, esto por lesión.

La apertura de la cuenta llegó desde el cuadro lombardo, cuando a los 3 minutos del primer tiempo Ivan Perisic puso el 0-1 luego de la asistencia de Barella.

La reacción de los dueños de casa llegó a los 28' con el empate de Marko Arnautovic, mientras que en el complemento, a los 81', Nicola Sansone dio vuelta la cuenta para el definitivo 2-1.

Nicola Sansone le dio el triunfo al Bologna sobre Inter de Milán.

Con este resultado Inter de Milán sigue en la segunda posición de la liga italiana con 72 puntos, a dos unidades del líder que es el AC Milan, cuando solo restan cuatro jornadas para el término de la temporada. Mientras que el Bologna, está en una cómoda decimotercera ubicación con 42 puntos, alejados del descenso pero también de la clasificación europea.

En la siguiente fecha, Inter visitará al Udinese, partido programado para el domingo 01 de mayo a las 12:00 horas de Chile continental.

Este fue el Minuto a Minuto del partido entre Bologna vs Inter de Milán: