En España comenzó a circular el rumor de que el Real Betis que es dirigido por el técnico nacional Manuel Pellegrini buscaría dar el golpe al mercado de fichajes para la próxima temporada y estaría tras los pasos del volante del Real Madrid, Isco Alarcón. 

El mediocampista termina contrato al final de la temporada y no está en los planes del entrenador Carlo Ancelotti, quien en la actualidad lo tiene relegado al banco de suplentes, y la prensa española ya habla de un contrato por dos años por 20 millones de euros, lo que convertiría al jugador en el mejor pagado del plantel verdiblanco.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, salió a desmentir el interés por querer fichar a Isco e indicó que el club no está en condiciones de pagar semejantes cifras por el jugador.

"Me gustaría desmentir porque no ayuda el decir que el Betis tiene un acuerdo con Isco para el año que viene con esas cantidades. Es totalmente incierto. El Betis, puedo decir rotundamente, no ha hecho ninguna oferta de ninguna clase a Isco", sostuvo el vicepresidente en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio.

PUBLICIDAD

Descartado por su alto costo

Es más, el directivo descartó de plano la posibilidad de que Pellegrini pueda volver a contar con Isco, a quien dirigió en el Málaga, argumentando que las cifras que se hablan no están al alcance del Betis.

"Menos en esas cantidades que todo el mundo sabe que el Betis no se mueve ahora mismo. Es algo completamente imposible. Seguimos centrados en acabar la temporada lo más arriba posible", finalizó López Catalán.

Lo cierto es que Real Betis se enfoca en lo que será su partido ante Getafe por La Liga, donde buscará seguir en la zona de clasificación a torneos internacionales y, especialmente, a la Champions League.

PUBLICIDAD

Video: Periodista ecuatoriano explotó por posibilidad de que La Roja vaya al Mundial

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña