Chilenos por el mundo

Mauricio Isla se emocionó al recordar sus inicios en la UC tras triunfo de Flamengo en San Carlos

El "Huaso", quien anotó un autogol en el triunfo 3-2 del "Mengao", analizó el partido ante los "Cruzados" y recordó el paso que tuvo por el equipo de la franja durante sus inicios.

Flamengo festejó por primera vez ante Universidad Católica en Chile. El "Mengao" había visitado en tres oportunidades a los "Cruzados" en San Carlos de Apoquindo y sólo conocía de derrotas, pero este jueves se pudo sacar la espina con Mauricio Isla como principal protagonista. 

El "Huaso" no pasó desapercibido en su regreso a las canchas nacionales, ya que más allá de haber jugado como titular todo el compromiso se despachó un gol en contra durante los primeros minutos del partido y le dio el empate momentáneo al equipo de la franja.

Tras la derrota 3-2 de la UC ante Flamengo, Mauricio Isla enfrentó a los medios y analizó el juego de ambos equipos, destacando la propuesta del equipo dirigido por Rodrigo Valenzuela.

"Fue un partido muy difícil, la Católica jugo muy bien durante todo el partido. Fue ida y vuelta con muchas ocasiones de gol y nos vamos contentos con el resultado. El planteamiento era siempre igual, tenemos jugadores muy rápidos, al principio nos costó por el campo pero creo que la Católica jugó muy bien. Se dio un partido muy bueno", aclaró el futbolista de La Roja.

Mauricio Isla y su paso por Universidad Católica

Por otro lado, el "Huaso" también refirió a sus inicios en el equipo "Cruzado", equipo que le dio las primeras armas para crecer futbolísticamente. Aunque nunca debutó en el club, el lateral chileno aseguró tener los mejores recuerdos en la institución.

"Cada compañero me preguntó cuántos años estuve acá en la formación. Fueron años importantes de crecimiento. Desde niño empecé acá, fueron recuerdos maravillosos", cerró Mauricio Isla.

Así fue el autogol de Mauricio Isla que le dio el empate a U. Católica ante Flamengo

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados