
Un triste desenlace tuvo el Sport Recife de Javier Parraguez en la Copa do Nordeste. El conjunto del chileno luchó hasta el último minuto, pero cayó en la final por la cuenta mínima ante el Fortaleza de Ángelo Henríquez y se quedó sin la copa. El ex Colo Colo disputó los 90 minutos, mientras que el otrora atacante de la U no fue citado.
En un partido aguerrido y con polémicas arbitrales se convirtió el Sport Recife ante Fortaleza. Ambos equipos igualaron 1-1 en la ida, por lo que todo se definiría esta tarde en el Arena Castelao de Fortaleza. El encuentro se resolvió con solitario gol de Yago Picachu mediante los doce pasos, en los minutos finales del primer tiempo.
El "Búfalo" no tuvo ocasiones claras en el partido, pero si estuvo envuelto en una polémica arbitral debido a un penal no cobrado por parte del árbitro del encuentro en contra del goleador chileno tras una fuerte embestida por parte de un defensa central rival.

De esta forma finalizó un campeonato que ilusionó a todos los que seguían al exjugador de Colo Colo en su aventura en Brasil. En el torneo, el atacante cosechó tres anotaciones en siete partidos jugados, y en total registra siete tantos en 12 encuentros con Sport Recife.
Por el lado del Fortaleza, Ángelo Henríquez no fue convocado para este trascendental partido y, a pesar de que su equipo logró la corona, su realidad parece totalmente diferente a la de su compatriota ya que sólo registra un partido jugado en esta temporada y no está teniendo los minutos ni la confianza de su entrenador, Juan Pablo Vojvoda.
Fortaleza: El próximo desafío de Colo Colo
El triunfo de Fortaleza no solo es una mala noticia para Javier Parraguez, sino también una amenaza para Colo Colo, su próximo rival en Copa Libertadores. Los albos visitaran el Arena Castelao el próximo jueves 7 a partir de las 18:00 horas, en el primer partido de la fase de grupos de Copa Libertadores.