Chilenos por el mundo

Ni triunfo ni convocatoria: el complicado inicio de Carlos Palacios en el Vasco da Gama

El mediapunta nacional no logró ver minutos en el primer partido de su nuevo equipo en la Serie B de Brasil.

Carlos Palacios cambio su "casa" en Brasil. Hace unos días se confirmó el traspaso del joven jugador nacional hacia el Vasco da Gama, desde el Internacional de Porto Alegre. El chileno dejó tierras gaúchas en busca de continuidad para también hacerse un hueco en la selección nacional.

Palacios fue muy bien recibido por la parcialidad carioca, a quienes el fichaje ilusionó e incluso no dudaron en catalogar al ex Unión Española como un "crack mundial" durante su presentación oficial con la camiseta de Vasco.

Sin embargo, ayer comenzó la Serie B brasileña, categoría donde milita el Vasco, donde el resultado no fue nada bueno. El equipo carioca igualó 1 a 1 ante Vilanova de local, en un encuentro en el cual, según los papeles, debían vencer sin complicaciones, y donde no contaron con la presencia del chileno. 

Aún no llega la citación

En la previa del partido, el entrenador Zé Ricardo comentó que el chileno se encontraba entrenando con el plantel y que su presencia sería evaluada hasta el último momento. Sin embargo, al parecer, Palacios no logró convencer a su entrenador durante su primera semana en Rio de Janeiro y no entró ni siquiera en la convocatoria del partido disputado ayer. 

Palacios y Vasco tendrán una segunda oportunidad el próximo sábado 16, cuando visiten a CRB por la segunda fecha del Brasileirao Serie B.

El esfuerzo de Javier Parraguez para hablar en portugués con el Sport Recife 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados