Chilenos por el mundo

Arturo Vidal se burló de Byron Castillo con compañero de Inter de Milán: "Este sí es ecuatoriano"

Luego de obtener la Copa Italia con Inter de Milán, el volante de La Roja bromeó con Felipe Caicedo a través de redes sociales.

Arturo Vidal obtuvo la Copa Italia con Inter de Milán y su humor se elevó en gran medida. El "King" no se olvidó de La Roja en la celebración del título y se burló del seleccionado ecuatoriano Byron Castillo, jugador que se mantiene en la polémica por su supuesta nacionalidad colombiana, lo que de comprobarse podría llevar a Chile a Qatar 2022.

A través de su Instagram, Arturo Vidal subió una foto con el ecuatoriano Felipe Caicedo y envió un duro mensaje aludiendo a Byron Castillo. "Este sí es ecuatoriano" detalló el mensaje, que fue acompañado de emojis celebrando un nuevo título en Inter de Milán.

Cabe destacar que el caso Byron Castillo fue acogido por la FIFA, entidad que aceptó la denuncia de La Roja y se comprometió a investigar sobre el caso. La selección de Perú también fue involucrada en esta ocasión, lo que generó la sorpresa e incertidumbre desde la prensa incaica.

Por su parte, Arturo Vidal, tras obtener la Copa Italia, subió al primer lugar en el ranking de los jugadores chilenos con mayor cantidad de títulos. El "King" registra 23 títulos, uno más que Claudio Bravo y cuatro más que su compañero en Inter de Milán, Alexis Sánchez, que se anota con 19.

Así se burló Arturo Vidal de Byron Castillo en la celebración del título de Copa Italia con Inter de Milán

El aliento de Cristian Garin a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la final de la Copa Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados