Chilenos por el mundo

Una buena y una mala: Javier Parraguez y Carlos Palacios viven dispar semana en la Serie B de Brasil

Mientras el exjugador de Colo Colo volvería a ser titular en Sport Recife, la "Joya" sufrió una lesión en la rodilla y se mantiene en duda para enfrentar a Bahía junto a Vasco da Gama.

Javier Parraguez y Carlos Palacios viven dispares realidades en la Serie B de Brasil. El exjugador de Colo Colo y actual delantero de Sport Recife recibió una gran noticia de cara al compromiso ante Chapecoense, mientras que la "Joya" formada en Unión Española y nominada en varias oportunidades a La Roja sufre con las lesiones en Vasco da Gama.

Los dos chilenos en la Serie B de Brasil mantienen una gran posición en la clasificatoria, aunque sus presentes difieren en gran medida. Javier Parraguez es el delantero predilecto del "León del Norte" y así lo demostró en el último encuentro, en el que ingresó desde la banca para anotar un gol tras tres partidos de ausencia. Por su parte, Palacios no ha podido ser el armador del "Almirante".

De cara a lo que será la séptima jornada de la competencia de Segunda División, según detalló UOL, Javier Parraguez volverá a la titularidad en Sport Recife. Luego de cuatro compromisos sin estar en la estelaridad debido a una lesión muscular, el "Búfalo" acompañará a Luciano Juba en la delantera.

En tanto, Carlos Palacios recibió una dura noticia en Vasco da Gama. El volante de 21 años, tal como informó Lance, sufre un traumatismo en su rodilla izquierda y se mantiene en duda para el compromiso en el que el "Gigante de la Colina" recibirá a Bahía. El formado en Unión Española acumula tres encuentros en su nuevo club, todos ellos entrando desde la banca.

La programación de la Serie B de Brasil indica que el Sport Recife de Javier Parraguez saldrá a la cancha del Arena Condá este viernes 13 de mayo a las 20:30 horas, mientras que el Vasco da Gama de Carlos Palacios recibirá a Bahía el domingo 15 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio São Januário.

Periodista ecuatoriana se lanzó en defensa de Byron Castillo: "Él sufre con esto" 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados