Chilenos por el mundo

Más competencia para Claudio Bravo: Manuel Pellegrini habría aceptado la llegada de un nuevo portero para el Real Betis

Todo indica que Betis tendrá un nuevo meta para la próxima temporada, puesto que luego de culminar su préstamo en Málaga, Dani Martin se quedará en la escuadra sevillana.

Real Betis se quedó sin chances de poder cumplir uno de sus sueños esta temporada al no poder clasificar a la próxima edición de la Champions League, pese que todavía queda una fecha por disputarse en La Liga. Por esto, en el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ya visualizan el futuro del club y piensan en el mercado de fichajes que se aproxima.

Es por esto que en la escuadra "Verdiblanca" ya se habrían comenzado a tomar decisiones respecto a las altas y bajas que existirán y todo indica que la portería será uno de los puestos a reforzar, donde ya se tendría listo a un nombre.

Según publicó Estadio Deportivo, el "Ingeniero" vería con buenos ojos la llegada de otro portero y habría determinado contar en el plantel con Dani Martin. El meta de 23 años se mantiene a préstamo esta campaña en la filas del Málaga, pero por contrato deberá sumarse cuando inicie la pretemporada.

"Con Bravo -lesionado hasta final de temporada, aunque líder del vestuario- y la casi segura marcha de Joel Robles, casi inédito esta temporada, la posibilidad de contar con Dani Martín ha crecido en las últimas semanas, recogiendo así el rol de Joel Robles", explicó el citado medio.

Martín tuvo una explosión con Pablo Guede 

A pesar de que comenzó como suplente bajo el alero de Natxo, en el último tramo Dani Martín se ganó la confianza de Pablo Guede en Málaga, quien desde que llegó hace cerca de dos meses le entregó la titularidad; de hecho, fue la figura del triunfo del domingo ante Tenerife.

Por su parte, Betis y Pellegrini ahora se prepara para la jornada final de La Liga, que se llevará a cabo el viernes 20 de mayo en el Santiago Bernabéu, desde las 20:00 horas.

VIDEO La humildad y el particular estilo de Jaime Garci´a, flamante DT de Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados