Liga MX

5 meses y ningún gol: Iván Morales aparece en la lista de futbolistas que podrían salir de Cruz Azul

Iván Morales finalizó su primera campaña en México y no pudo lograr el rendimiento esperado por el club.
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:26

La primera temporada en México para Iván Morales finalizó el pasado domingo. Cruz Azul no pudo vencer en la serie a Tigres de Igor Lichnovsky y quedó eliminado en semifinales de la Liga MX.

En dicho encuentro, el formado en Colo Colo jugó 34 minutos y no fue evaluado de la mejor manera, debido a que cerca del final tuvo una chance muy clara para aumentar el marcador que llevaría a du equipo a la final del torneo, pero la desperdició y se ganó las críticas de sus hinchas.

Ya sin competencias que disputar en la primera parte del año, Cruz Azul se enfocará en llegar de la mejor manera al Torneo de Apertura, donde la conformación del plantel es un punto clave.

¿Iván Morales se va del Cruz Azul? 

Bajo ese panorama, el sitio Debate dio a conocer una lista de los futbolistas que no seguirían en la institución. En total son 8 nombres y entre ellos aparece el de Iván Morales, además de José Joaquín Martínez, Adrián Alderete. Pablo Aguilar, Luis Mendoza , Rómulo Otero, Rafael Baca y Ángel Romero.

Iván Morales en México 

La información también se basa en los negativos números que obtuvo el "Tanquecito" desde su arribo. Disputó 19 partidos y no marcó ningún gol, justo el elemento por el que en un principio fue contratado. Todo esto se dio en un periodo de 5 meses. 

Increíble: Zlatan Ibrahimovic rompió vidrio del bus del Milán en efusivo festejo