Chilenos por el mundo

¿Nueva opción de quedarse? Directivo de Inter de Milán reveló que Alexis Sánchez marcó el gol más importante de su carrera

Giuseppe Marotta, director deportivo de Inter de Milán habló en Italia y confesó que la conquista del chileno en la pasada Supercopa de Italia le dejó una huella.

A Inter de Milán le resta disputar una solo fecha en la Serie A, donde aún mantiene una opción de quedarse con el título, pese a que la primera chance la tiene Milan. Luego de esto, se pensará en la siguiente campaña, en la que por ahora todo marca que Alexis Sánchez no estará en el club.

Sin embargo, mientras se analizan todas la decisiones sobre el futuro del club, sorprendió una declaración del director deportivo del cuadro lombardo, Giuseppe Marotta, quien reveló que en su carrera como directivo el gol más importante ha sido justamente uno que anotó el delantero chileno.

En específico, el dirigente se refiere a la conquista en la pasada final de Supercopa de Italia, donde Sánchez marcó en el último minuto contra Juventus y el dio el trofeo de campeón a la escuadra dirigida por Simone Inzaghi.

Marotta y el gol de Sánchez: "Dejó huella"

"Ciertamente la de Alexis Sánchez. Ahí, si metes goles, ganas. Ya había ganado algunas finales, pero no así. Si pienso en mi modesto palmarés, digo que dejó la huella más fuerte", contó en conversación con DAZN.

Esta confesión de Marotta solo en los próximos días se verá si influye o no en el futuro del "Niño Maravilla", quien este 2022 no ha sumado los minutos esperados.

Así fue el violento enfrentamiento entre hinchas de Flamengo y la UC en Río de Janeiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados