Chilenos por el mundo

Sigue sumando minutos: Carlos Palacios volvió a ser elogiado por los hinchas del Vasco da Gama

El chileno ingresó al minuto 70 del empate 1-1 con el Tombense y se mostró bastante activo para tratar de encontrar el gol del triunfo, por lo que fue destacado por los seguidores del "Almirante".

Carlos Palacios sigue sumando minutos en el Vasco da Gama e ingresó en el minuto 70 del empate 1-1 con el Tombense, por la quinta fecha de la Serie B de Brasil. Pese al poco tiempo en cancha, el chileno fue destacado por los hinchas del "Almirante".

La "Joya" reemplazó a Figueiredo y se ubicó por la banda izquierda, lugar desde intentó desiquilibrar para tratar de que su equipo alcanzará su segundo triunfo de la temporada, sin embargo, sus esfuerzos no dieron recompensa y terminaron repartiendo puntos.

A pesar de eso, los seguidores del Vasco aprobaron la actuación de Palacios, que sumó su segunda participación en su nuevo club, debido a quye se vio bastante activo cuando tenía el balón en su posesión.

"Siempre busca el juego detrás de la línea del medio campo. Cuando esté al 100%, volará. Se ve que el chico entiende de futbol", expresó un fanático.

No obstante, hubo otros hinchas que criticaron el físico de la "Joya", quien antes de arribar al cuadro de Río de Janeiro había jugado solo 22 minutos en este 2022, aunque que destacaron que será un aporte cuando esté en su plenitud.

Por otro lado, el Vasco da Gama no ha tenido el mejor comienzo de torneo en la segunda división de Brasil, debido a que acumulan una victoria y cuatro empates. Con estos resultados, se ubican en el octavo puesto de la tabla con siete puntos.

El próximo partido de Carlos Palacios y compañía será ante el Centro Sportivo Alagoano, que marcha en el decimoquinto lugar con cinco unidades, el sábado 7 de mayo a las 18:00 horas de Chile.

Los elogios de los hinchas del Vasco para Carlos Palacios

"Siempre busca el juego detrás de la línea del medio campo. Cuando esté al 100%, volará. Se ve que el chico entiende de futbol".

"Parece ser bueno con el balón, pero el resto del equipo no ayuda. Su fútbol no dará sus frutos con este equipo mediocre".

"Daba más ritmo de juego que Nenê".

"Se presenta mucho más en el juego, pero está claramente fuera de forma".

"Claramente sin ritmo, pero sabe manejar el balón, en un equipo equilibrado va bien".

VIDEO | Alexis Sánchez agradeció el cariño de Udinese y dio a conocer el mural que le dedicaron en el Estadio Friuli

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados