Chilenos por el mundo

¿Disponible en el mercado? Erick Pulgar se despidió del Galatasaray y recibió sentidos mensajes de sus compañeros

El volante chileno culminó la campaña en Turquía y ahora definirá su futuro, siendo lo más próximo su vuelta a Fiorentina, debido a que se encontraba a préstamo.

El periplo de Erick Pulgar por el Galatasaray de Turquía llegó a su fin. El volante de La Roja terminó la temporada en la Superliga y se despidió del equipo por medio de una sentida carta que publicó en redes sociales.

"Terminando una buena temporada, el fútbol me dio la posibilidad de conocer un hermoso club, una bonita ciudad en un gran país. Gracias a todos los hinchas de Galatasaray que me demostraron tanto cariño. Fui muy feliz en Estambul. ¡Ahora a descansar unos días y empezar a preparar con entusiasmo el próximo año!", expresó el ex jugador de la UC.

Pese a que no pudo ser figura y alternó entre titularidad y la suplencia, el formado en Antofagasta se ganó el cariño de sus compañeros y recibió cariñosos mensajes de dos figuras del club: Rayan Babel y Sofiane Feghouli. 

"Mucha suerte Erick", "Suerte en todo hermano", fueron las frases que los dos futbolistas comentaron en la publicación de Pulgar en Instagram.

¿Destino definido para Pulgar? 

Por ahora no se sabe si Pulgar seguirá en la búsqueda de un nuevo club para su carrera. Eso sí, lo concreto es que debe volver a la Fiorentina por concepto de contrato, ya que solo estaba en condición de préstamo.

Para el futbolista de 28 años es fundamental retomar su mejor rendimiento y así volver a ser nuevamente inamovible en la Selección Chilena, que busca entrenador para el nuevo proceso. 

VIDEO| Así fue el autogol que rompió el cero para Trasandino sobre Independiente de Cauquenes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados