Chilenos por el mundo

La peor nota y se fue silbado: prensa italiana reprobó el último partido de Arturo Vidal en el Inter de Milán

El chileno jugó en la goleada ante la Sampdoria, pero el público neroazzurro lo silbó cada vez que tocó la pelota.

El Inter de Milán goleó 3-0 a la Sampdoria durante esta jornada y no pudo alcanzar el título de la Serie A, ya que quedó en manos del archirrival, el Milan, que ganó por el mismo marcador ante el Sassuolo, y gritó campeón en condición de visitante.

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo y no jugó el mejor de sus partido según la prensa italiana, y justo cuando tenía que mostrar un buen nivel para despedirse de buena manera del club lombardo.

El sitio FC InterNews le puso la peor nota de su equipo (5,5) y explicó sus razones: "Única nota discordante de la velada, subrayada también por los silbidos del público en cada impreciso pasaje o intervención. Acto final de su interludio, aunque ganador, en los nerazzurri".

Las críticas más duras

Más duro fue PassioneInter: "Entra, como suele ocurrir, apático y caminando. Ni una última en el Inter, y probablemente en Europa, para el recuerdo del chileno, al contrario".

Ahora el "King" quedará a la espera de despedirse formalmente del conjunto lombardo, para luego ponerse a pensar en su futuro, donde Flamengo y Colo Colo tienen la ilusión de contar con sus servicios.

Hinchas invaden la cancha para celebrar el nuevo título del AC. Milan en la Serie A de Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados