Mercado de fichajes

Adiós Inter: Alexis Sánchez ya está en conversaciones con importante club del fútbol europeo

El Sevilla estaría dispuesto a todo para quedarse con el "Niño Maravilla" y darle una nueva chance de brillar en España.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:33

El Inter de Milán no pudo conseguir el Scudetto en Italia y terminó cediéndole la corona al AC Milán, poniéndole así un fin al ciclo de varios jugadores neroazzurros, entre ellos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, jugadores que ya buscan nuevos horizontes.

En el caso del "Niño Maravilla", que no tuvo grandes oportunidades con Simone Inzaghi en los lombardos, sus planes estarían seguir jugando en Europa, a diferencia del "King", que tiene la ilusión de volver a Sudamérica y vestir la camiseta del Flamengo.

Alexis Sánchez dejaría el Inter en los próximos días.

¿El "Niño Maravilla" de Sevilla?

En ese sentido, y según informa el sitio Tuttomercato, un conjunto español ya habría iniciado los primeros coqueteos con el tocopillano: el Sevilla.

"Sirenas desde España para Alexis Sánchez. El delantero del Inter es objetivo de fichajes del Sevilla. Primeros acercamientos entre las partes. El futuro del chileno podría estar en La Liga, dejando atrás al Inter. El Sevilla intenta por Sánchez", señala el medio.

Si esto se concreta, Sánchez tendría un segundo periplo en la Madre Patria, luego de vestir con éxito la camiseta del Barcelona entre el 2011 y el 2014, donde consiguió 6 títulos.

¿WWE o Copa Libertadores? Así fue el suplex de Maxi Falcón a Robson en la caída de Colo Colo ante Fortaleza