Real Betis

Lleva meses siguiéndolo: Manuel Pellegrini puso sus ojos en joya del fútbol francés para reforzar su Betis

El "Ingeniero" no pierde el tiempo en sus vacaciones y se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para el cuadro "Verdiblanco", que la próxima temporada tendrá una serie de desafíos tras la obtención de la Copa del Rey.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:37

Manuel Pellegrini no pierde el tiempo tras finalizar su gran temporada con el Real Betis y se encuentra buscando refuerzos para la siguiente campaña en el fútbol español, donde tendrán una serie de nuevos desafíos. En ese sentido, el entrenador chileno puso sus ojos en una joya del fútbol francés.

Según informó Diario de Sevilla, el "Ingeniero" lleva meses siguiendo los pasos de Mohamed-Ali Cho, delantero de 18 años del Angers. Sin embargo, la tarea no será fácil, debido a que también es pretendido por el Borussia Dortmund, Salzburgo y el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

El joven atacante francés tiene un valor de 15 millones de euros, por lo que el Betis debe realizar una oferta por este mismo valor para quedarse con sus servicios, debido a que su club rechazó un ofrecimiento de 12 millones de la divisa del Viejo Continente por parte del cuadro del ex DT de La Roja.

Mohamed-Ali Cho viene de una buena temporada en la Ligue 1, debido a que disputó 32 partidos con el Angers -la mayoría como titular- y anotó cuatro goles. Además, se lució con una asistencia para ayudar a su equipo a terminar en la medianía de la tabla.

Mohamed-Ali Cho es un delantero zurdo que se puede mover por todo el ataque.

El "Ingeniero" va por un ex compañero de Fekir y un finalista de Champions

Por otro lado, Manuel Pellegrini también quiere potenciar la zona del mediocampo del Betis, debido a que sus principales figuras son seguidos por los grandes clubes europeos, como es el caso de Guido Rodríguez.

Ante esa situación, el entrenador chileno apuesta a las contrataciones de Houssem Aouar, que fue compañero de Nabil Fekir en el Olympique de Lyon, y Dani Ceballos, quien disputará la final de la Champions League con el Real Madrid.

En el caso del volante francés, el Betis haría una gran inversión por su elevada tasación en el mercado internacional, que asciende a los 30 millones de euros, mientras que el español no tiene cabida en el cuadro "Merengue" y busca su salida del club.

VIDEO | Una vergüenza: hinchas de Peñarol y Colón protagonizaron violenta pelea en Copa Libertadores