Chilenos por el mundo

Inter de Milán dejó en libertad de acción a Arturo Vidal: Ahora tiene que elegir dónde jugará

El volante se encuentra de vacaciones mientras define su futuro, donde todo apunta a que volverá a Sudamérica y cerrará su gran ciclo en el fútbol europeo.

Arturo Vidal tiene todo listo para dejar de ser jugador del Inter de Milán y comenzar a definir cuál será su próximo destino, donde todo apunta a que volverá a Sudamérica, debido a que el cuadro italiano dejó en libertad de acción al volante chileno.

Según informó Sky Sports, los "Nerazzurri" acordaron el pago de cuatro millones de euros para rescindir antes de tiempo el vinculo con el "Rey", que aún le restaba una temporada de contrato, por lo que quedó con el pase en su poder.

Ahora, será el propio jugador quién decida su próximo destino, que a sus 35 años se podría dar el retorno al fútbol sudamericano, donde el Flamengo de Mauricio Isla sería la prioridad del seleccionado nacional.

En reiteradas ocasiones, el formado en Colo Colo ha mostrado sus ganas de defender la camiseta del "Fla", incluso, ha posado en sus redes sociales con la indumentaria del cuadro brasileño. Sin embargo, en Italia no descartan su vuelta al "Cacique".

"El objetivo seguía siendo: volver a casa, en Chile, en el Colo Colo donde dio sus primeros pasos desde profesional, o cerrar con la aventura en Flamengo, un club que siempre ha estado en con opción a la deriva", expresó La Gazzetta dello Sport.

Por lo pronto, Arturo Vidal se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada 2021/2022 de la Serie A, a la espera de que su representante llegue a un acuerdo para recalar en Flamengo o volver al Estadio Monumental después de más de 10 años.

Durante su estadía en Europa, el "Rey" defendió las camisetas del Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán; donde consiguió un total de 18 títulos.

VIDEO | Hinchas del Saint-Étienne agredieron con bengalas a sus jugadores tras descender en la Ligue 1 de Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados