Chilenos por el mundo

Ben Brereton se queda sin DT: hinchas del Blackburn se dividen en Inglaterra tras la salida de Tony Mowbray

Tony Mowbray dirigió su último partido en el equipo "Blanquiazul", el cual tuvo una gran temporada en la Championship pero no consiguió su principal su objetivo: ascender a la Premier League.

Tony Mowbray terminó con una serie de emociones encontradas en el último partido de la Championship. Y es que más allá de la alegría por el triunfo de esta mañana ante el Birmingham City, donde Ben Brereton Díaz anotó un golazo al ángulo, el técnico del Blackburn Rovers tuvo su despedida y detalló que no hay forma de revertir esta situación debido a las diferencias con la dirigencia.

"He tenido una charla sincera con Steve Waggott (presidente del club). No estoy seguro de cómo funciona la jerarquía a pesar de llevar cinco años aquí. No creo que Steve tome las decisiones. No hubo conversaciones sobre contratos. Nada me hará cambiar de opinión ahora. Estamos demasiado lejos", contó el entrenador tras el compromiso de esta jornada.

Tony Mowbray estuvo al mando del Blackburn Rovers durante 5 temporadas, en las cuales consiguió darle un equilibrio al club y estar a un paso de soñar con el ascenso a la Premier League. En ese sentido, el técnico inglés confesó que se hubiera quedado y aprovechó de mandarle un duro mensaje a la directiva del conjunto "Blanquiazul".

"Creo que estaban esperando a ver qué pasaba (respecto a subir a primera división). Si no lo hacemos, ¿significa que no soy lo suficientemente bueno? Esa no es la forma de gestionar".

Los hinchas del Blackburn Rovers se dividen 

Ante esto, muchos aficionados del club comenzaron despedir a Tony Mowbray y le agradecieron a través de redes sociales por todo lo que hizo durante estos últimos años, aunque también hubo muchos que se fueron en contra la dirigencia y atacaron el presidente por tomar esta decisión. Lo cierto es que ya no hay vuelta atrás y Ben Brereton se quedó sin entrenador en el Blackburn Rovers tras el último compromiso de la Championship.

Así fue el impresionante golazo de Ben Brereton en el duelo entre Birmingham y Blackburn Rovers

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados