Chilenos por el mundo

"Una mezcla de Zidane e Iniesta": DT e hinchas de Vasco da Gama se rinden ante Carlos Palacios

La "Joya", que tuvo acción durante el segundo tiempo, fue uno de los que le cambió la cara al equipo para lograr el triunfo ante el CSA y se llenó de elogios tras el compromiso de la Serie B.

Carlos Palacios empieza a sonreír nuevamente en el fútbol brasileño. Y es que la "Joya", quien volvió a sumar minutos con el Vasco da Gama, fue uno de los más destacados en el triunfo 1-0 ante el CSA y tanto el entrenador como los hinchas del club lo llenaron de elogios tras el término del compromiso.

"Como dicen en el fútbol italiano, Palacios es un jugador que tiene una fantasía. Es decir, un toque diferente. Además de ser muy fuerte en situaciones de uno a uno. Está creciendo y tenemos que quitarle la presión", detalló el técnico Zé Ricardo post partido.

Pese a todo, el juego del "Almirante" no fue de lo mejor durante la primera parte. Tanto es así que hasta sus propios hinchas mostraron su molestia durante el entretiempo. Ya en el 68' llegaría el turno de Carlos Palacios, que necesitó un poco más de 20 minutos para darle otro aire al equipo y recibir las alabanzas de los hinchas brasileños que lo piden como titular indiscutido.

"Figueiredo y Palacios, titulares urgentemente", "tiene que ser el titular de este equipo", "mejora el juego del Vasco", "una mezcla de Zidane e Iniesta", fueron algunos de los comentarios de la afición en redes sociales sobre la "Joya", quien ya suma tres partidos y un poco más de 56 minutos jugados con el Vasco.

Los elogios de los hinchas del Vasco da Gama a Carlos Palacios

Así fue el impresionante golazo de Ben Brereton en el duelo entre Birmingham y Blackburn Rovers

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados