Chilenos por el mundo

Cinco equipos de la Premier League se están peleando por el fichaje de Ben Brereton

Pese a renovar con el Blackburn Rovers, el delantero de La Roja está siendo sondeado por clubes como el Nottingham Forest -recién ascendido- para la segunda parte de 2022.

Ben Brereton sigue siendo el foco de interés para este mercado de fichajes pese a su renovación con el Blackburn Rovers. El delantero de La Roja está bajo la lupa de cinco equipos de la Premier League que quieren contar con él para la segunda parte de 2022 y quedarse con sus goles.

En medio de su viaje a Chile para integrarse al combinado nacional que viajará a Asia para disputar la Copa Kirin, Brereton mantiene un foco de atención en lo que será su futuro. La extensión de su vínculo con los Rovers no es sinónimo de continuidad en el cuadro de Lancashire, ya que el atacante entra en listas prioritarias de conjuntos de la Primera División inglesa.

Según detalló TeamTalk, Ben Brereton está siendo sondeado por cinco equipos de Premier League: West Ham, Leeds, Southampton, Wolverhampton y Nottingham Forest. Este último club se puso a la fila luego de conseguir el ascenso luego de vencer al Huddersfield en los play-offs del Championship.

¿Ben Brereton vuelve a casa?

Un posible fichaje de Brereton en Nottingham sería una vuelta a casa. Cabe destacar que el ariete nacional debutó en el profesionalismo en dicho club, en el que tuvo la posibilidad de lograr sus primeras actuaciones desde 2017 a 2018. En el conjunto recién ascendido, el nacido en Stoke-on-Trent disputó 68 compromisos y anotó en ocho ocasiones.

Por su parte, "Superben" es prioridad en Leeds. El otrora cuadro de Marcelo Bielsa quiere sumar las 22 dianas que el chileno anotó durante la última temporada, los que no le alcanzaron para ser el goleador de la competencia de segunda división, ya que Aleksandar Mitrovic lo despedazó con sus 43 tantos en 44 encuentros.

Pese a los rumores, Ben Brereton se focaliza en los duelos de La Roja ante Corea del Sur, Túnez y Japón o Ghana. El elenco nacional comenzará su participación en la Copa Kirin el próximo 10 de junio, competencia en la que Chile no podrá contar con una gran cantidad de bajas registradas durante los últimos días.

VIDEO | Quiere volver pronto: Gabriel Arias trabaja con todo en Racing para retornar a las canchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados