Chilenos por el mundo

Busca nuevo destino: Jugador chileno rescindió su contrato en Colombia y está libre en el mercado de fichajes

Sebastián Leyton no pudo consolidarse en Deportivo Cali, por lo que de mutuo acuerdo le puso fin a su periplo en Colombia.

Las salidas el fútbol extranjero no siempre trae los resultados esperados, y bien lo sabe Sebastián Leyton, futbolista chileno quien acaba de rescindir su contrato con el Deportivo de Cali de Colombia, donde solo estuvo seis meses.

Fue el propio club cafetalero le comunicó la determinación por medio de redes sociales. "La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas, medios de comunicación y la opinión pública en general, que de mutuo acuerdo con el futbolista chileno Sebastián Leyton, se da por terminado su contrato de trabajo con nuestra institución. Agradecemos su aporte, esmero y esfuerzo, y le auguramos lo mejor en su futuro profesional", dice el escrito.

Además, el club que tiene como estratega a Rafael Dudamel le deseó todo el éxito al formado en la U para sus próximos desafíos. "Agradecemos a Sebastián por su aporte, esmero y esfuerzo, y le auguramos lo mejor en su futuro".

En su estadía en Deportivo Cali, Sebastián Leyton acumuló 14 duelos jugados, con dos goles marcados y sin poder contabilizar habilitaciones. ¿Volverá al fútbol chileno?.

El anuncio de la salida de Sebastián Leyton 

VIDEO | ¿Directo al Puskas? El golazo de mitad de cancha para el primer triunfo de Andorra en la Nations League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados