Chilenos por el mundo

Reconocido comentarista de ESPN rechazó el fichaje de Arturo Vidal en Flamengo: "Es un jugador muy vanidoso"

La opción de que el mediocampista Arturo Vidal no le gustó a todos en Brasil y uno de los analistas dejó en claro que no quiere ver al chileno con la camiseta del "Mengao".

Arturo Vidal es el futbolista que más movimientos genera en el actual mercado de fichajes. El volante chileno dejó atrás su paso por Inter de Milán, en el que no consiguió la regularidad esperada y busca nuevo equipo para continuar su carrera, siendo el Flamengo y Al Al Rayyan, de Qatar sus posibles destinos. 

En la actualidad el formado en Colo Colo se relaja junto a su pareja, Sonia Isaza, mientras se mantiene de vacaciones, a la espera de poder confirmar el club donde el objetivo es poder encontrar la regularidad esperada y ser titular indiscutido.

Pese a esto, no en todas partes aprueban la llegada de Vidal y las críticas ahora vienen de Brasil. En específico, el reconocido comentarista de ESPN F90, Fábio Sormani, desaprobó la posible llegada del jugador al "Mengao", puesto que su personalidad podría generar problemas. Es más, hizo una comparación con la situación con el zaguero David Luiz.

"Arturo Vidal es muy vanidoso" 

"Es una espada de doble filo. Si el tipo juega bien, bien, funcionó. Si juega mal, ¿Qué vas a hacer con él? ¿Ponerlo en el banco? ¿Qué vas a hacer con David Luiz? Jugó en la Copa del Mundo, jugó para el Arsenal, el PSG, el Chelsea y el Benfica. Tiene una rica historia en el fútbol europeo", comenzó señalando.

"Arturo Vidal es muy caro y muy vanidoso"

Luego Sormani añadió que "Flamengo contrata a Vidal por el oro, llega y no rinde. ¿Vale la pena contratar a estos chicos? ¿Haría caja a caja? ¡Yo no contrataría! Es un jugador muy caro y muy vanidoso por su historia. Es campeón de la Copa América, jugó con Messi... ¿Hay alguna garantía de que este muchacho juegue aquí? David Luiz también jugaría, pero no está jugando bien. Venderá camisetas, entradas y simpatizantes, pero ¿los entregará al campo? Podría ser el nuevo David Luiz y el nuevo Diego Alves".

De esta forma, el referente de La Roja deberá pensar en frío en el lugar que escogerá para desempeñarse la próxima campaña. Si volver a Sudamérica o ir a disfrutar de las comodidades de Medio Oriente.

VIDEO | El hilarante video musicalizado del arquero australiano "bailando" antes de eliminar a Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados