Chilenos por el mundo

Lo esperan con los brazos abiertos: La movida de Boca Juniors para fichar a Arturo Vidal

El "Rey" se encuentra definiendo su futuro en medio de sus vacaciones y el cuadro "Xeneize" es uno de los interesados, incluso, en Argentina hablan de lo que tiene que hacer la dirigencia que comanda Juan Román Riquelme para contratar al "Rey".

Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones mientras escucha ofertas y arregla su salida del Inter de Milán, donde Boca Juniors es el último en sumarse a la lista de interesados por el chilenos. En ese sentido, al otro lado de la cordillera comenzaron a analizar lo que tienen que hacer los "Xeneizes" para contratar al "Rey".

Diario Olé estudió todo el presente del poderoso cuadro argentino y los cupos de extranjeros que tienen disponibles, donde el retorno del venezolano Jan Hurtado podría complicar la llegada del formado en Colo Colo a La Bombonera.

Esto último se debe a que Boca tiene a cinco jugadores foráneos en su plantel, el máximo que permite la AFA, por lo que la vuelta del delantero llanero significaría el sexto. Ante esa situación, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata saldría nuevamente a préstamo.

En ese escenario, los "Xeneizes" seguirían sin tener cupos de extranjeros disponibles, pero ahí es donde aparece Jorman Campuzano. El volante colombiano se encuentra tramitando la nacionalidad argentina y eso le abriría un espacio a Vidal en la nómina.

La consulta a Boca Juniors

Además, el citado medio aseguró que se puso en contacto con la dirigencia de Boca Juniors, quienes no descartaron el interés ni lo confirmaron. Sin embargo, sí sostienen que en caso de estar realmente interesados, harán los "movimientos necesarios" para que el chileno ocupe el último cupo de extranjero.

De esta forma, el nombre de Arturo Vidal apareció en la carpeta de otro grande del continente, debido a que por varias semanas se habló de su posible llegada al Flamengo, aunque las negociaciones estarían estancadas por diferencias económicas.

VIDEO | Entrenando, en la playa y con su novia: Arturo Vidal se lució mostrando sus vacaciones en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados