Chilenos por el mundo

En Boca Juniors reconocieron que irán por el fichaje de Arturo Vidal: “Se harán todos los esfuerzo posibles"

El actual miembro del Consejo de Fútbol de los "Xeneizes", Jorge Bermúdez, reveló lo que era un secreto a voces en la interna del club trasandino.

El actual miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Jorge Bermúdez, reconoció que desde la tienda "Xeneize" hay un interés real por Arturo Vidal. Todo esto después de los masivos rumores que han vinculado al volante con el elenco argentino. Más aún tras los elogios del vicepresidente Juan Román Riquelme, y el delantero Darío Benedetto.

"Lo de Vidal sería un sueño, es una estrella. Tanto él, como Cavani. Nosotros seguimos buscando alternativas, ellos son jugadores de nivel altísimo, que engalanarían a Boca. Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en el club", dijo "El Patrón" en conversación con TNT Sports en Argentina.

Un interés que se da luego de que se revelara que Vidal dejó en claro su entusiasmo por pisar la Bombonera. "Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando...(Felicevich)"confesó el volante según el Diario Olé.

Por su parte, el volante chileno se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami, donde se dio el lujo de disputar un partido amistoso con grandes estrellas del fútbol mundial, como Ronaldinho, Roberto Carlos, Rivaldo, Iván Zamorano y Radamel Falcao, entre otros.

Cabe recordar que Arturo Vidal aún no arregla su salida del Inter de Milán, que deberá pagar una millonaria indemnización al formado en Colo Colo por finalizar de manera anticipada su contrato, que aún le resta un año de duración.

En caso de concretarse su llegada a Boca Juniors, el "Rey" defenderá la séptima camiseta de su carrera tras pasar por el "Cacique", Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y los "Nerazzurri".

VIDEO | Mostró su olfato goleador: Diego Valdés anotó en partido amistoso del América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados