Chilenos por el mundo

"La lucha continúa": El problema que afronta Javier Parraguez y espera revertir en Sport Recife

El atacante chileno está en medio de una sequía goleadora y eso lo llevó a perder la titularidad hace varios partidos en Brasil.

Javier Parraguez se marchó a Brasil con la ilusión de ser figura junto a Sport Recife en la Serie By pese a que ha convivido con más momentos buenos que malos en materia futbolística, su presente ahora no es el esperado.

El ex jugador de Colo Colo acumula una negativa racha de 7 encuentros sin poder marcar, hecho que le genera no poder ser determinante en la zona de ataque de su escuadra.

Además, en los últimos tres compromisos el DT,  Gilar Dal Pozzo, movió las piezas buscando mejorar el nivel del equipo y el "Búfalo" perdió la titularidad a manos de Kayke. Algo que no esperaba el chileno.

A su vez, lo positivo para el nacional es que el "León del Norte" pelea en los puestos de avanzada de la tabla de ubicaciones, ocupando el quinto lugar, con 20 puntos. 

En tanto, desde que arribó a Sport Recife en enero del 2022, Javier Parraguez registra 8 goles en 24 presentaciones, números que espera aumentar en la segunda parte del año ¿Lo logrará?

Por su parte, antes del partido frente a Náutico, Parraguez compartió una historia en Instagram donde demuestra que sigue enfocado. "La lucha continúa", escribió. 

VIDEO | Rafael Nadal se luce en el golf y termina quinto en el torneo de Baleares 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados