Chilenos por el mundo

Lo buscan de España: equipo de La Liga se mete en la pelea por Ben Brereton en el mercado de fichajes de Europa

El atacante de Blackburn Rovers es una de la sensaciones del mercado. Nuevamente apareció en la órbita de un equipo español, que lo pretende para afrontar la próxima temporada de La Liga.

Ben Brereton sigue sumando pretendientes en el mercado de fichajes del fútbol europeo tras su gran temporada en la Championship, donde anotó 22 tantos con la camiseta de Blackburn Rovers, en lo que fue la campaña más goleadora de su carrera.

Hay cinco equipos de la Premier League que se pelean por los servicios del atacante de Selección Chilena, pero también lo siguen desde otros países del Viejo Continente.

Según información de Nottingham Post, UD Almería, el recién ascendido a La Liga de España, preguntó por la situación contractual de "Big Ben" en el conjunto blanquiazul.

Sin embargo, Blackburn no está dispuesto a dejar ir a Brereton por una suma menor a las 20 millones de libras esterlinas, lo que complicaría las chances del conjunto español.

Vale mencionar que el campeón de la Segunda División de España no es el único equipo hispano que se interesó en el delantero chileno de origen inglés, ya que hace unos meses Sevilla manifestó sus intenciones de ficharlo, pero las negociaciones no avanzaron. ¿Debe Ben Brereton marcharse de Blackburn Rovers?

Javiera Grez es retirada en un vehículo policial del Superclásico para ser trasladada al hospital

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados