Chilenos por el mundo

Nicolás Díaz encontró club tras su salida de Mazatlán: será compañero de un jugador de La Roja

El zaguero central se despidió de los “Cañoneros” tras dos temporadas. Se especuló con su posible arribo a Colo Colo, pero como jamás lo llamaron, optó por seguir en la Liga MX.

Nicolás Díaz se despidió de Mazatlán FC como histórico, pues disputó 55 partidos y se convirtió en el jugador con más minutos disputados en el club. Sin embargo, el zaguero central chileno de 22 años encontró rápidamente club.

Pese a que se especuló con su posible arribo a Colo Colo para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional y los octavos de final de la Copa Sudamericana, el jugador formado en Palestino jamás recibió un llamado del Monumental, por lo que seguirá en la Liga MX.

Según información de En Cancha, el hermano de Paulo Díaz se convertirá en nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana para el Torneo de Apertura 2022.

El equipo mexicano comprará el 50% del pase del zurdo y ahora compartirá camarín con otro chileno, Joaquín Montecinos, quien viajó a Asia con La Roja para disputar amistosos y la Copa Kirin.

Xolos de Tijuana será la tercera camiseta que vista el defensa en su trayectoria tras sus etapas por Palestino (2017-2020) y Mazatlán FC (2020-2022). ¿Tomó una buena decisión o debió regresar al fútbol chileno?

Tiembla La Roja: Japón goleó a Paraguay antes de la Copa Kirin

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados