Chilenos por el mundo

Lo quieren sí o sí desde Londres: equipo de la Premier League se decidió a fichar a Ben Brereton

Según reporta la prensa inglesa, Tottenham habría decidido ir a la carga por el delantero de La Roja tras sondearlo durante las últimas semanas. Medios partidarios de West Ham alertan a la directiva de la situación.

Ben Brereton podría dar el salto más grande de su carrera tras su gran temporada en Blackburn Rovers: llegar a un equipo de Londres en la Premier League. El delantero de La Roja, que se mantiene en carpeta de una gran cantidad de equipos, seduce a uno de los equipos más grandes de la primera división de Inglaterra.

Pese a que su gira con Chile por Asia no fue del todo provechosa, ya que no anotó goles en los tres partidos en los que tuvo acción, la gran lista de clubes que mantienen siguiendo los pasos de Brereton no reculan en su interés. El delantero es una gran alternativa para lo que es el mercado de fichajes, incluso para los grandes de la Premier League.

Así lo graficó el medio Claret & Hugh, que detalla que el interés preliminar que se reportó durante la última semana desde Tottenham por Ben Brereton tomó niveles impensados. Según expresa el medio, los Spurs van por todo por el atacante chileno de 23 años para ser el sustituto de Harry Kane.

La primera oferta desde Londres por Brereton tendrá que ser por 20 millones de euros, el precio fijado por Blackburn Rovers por la carta de su goleador, que renovó por un año más en el conjunto de Lancashire. Los 22 goles convertidos durante la última temporada obligaron al cuadro de Segunda División a activar la cláusula del contrato que le otorgaba dicha opción para que no partiera libre.

La decisión de Ben Brereton que lo podría sacar de Blackburn Rovers

Sin embargo, habrá que esperar la posible oferta y la decisión de Ben Brereton, ya que el interés de Antonio Conté por contar con su figura no sería para ser un titular fijo en la planilla. El ariete con raíces penquistas es catalogado como el perfecto reemplazante de Kane, por lo que deberá dirimir si tomar dicha opción o buscar su destino en otro club.

Cabe destacar que durante la última semana la directiva de Blackburn Rovers confesó que el plan del club es buscarle una salida a Ben Brereton. El cuadro de segunda división considera que es un momento idóneo para obtener réditos económicos, ya que en caso de extender dicha venta podrían quedarse con las manos vacías por una inminente negociación como agente libre.

VIDEO | Intratable: Leandro Benegas anotó en triunfo de Independiente y lucha por ser el máximo goleador de Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados