Chilenos por el mundo

Fichajes bloqueados: Inter de Milán está desesperado porque aún no puede deshacerse de Alexis Sánchez

La dirigencia lombarda comienza a perder la paciencia al no poder finiquitar al delantero nacional, lo que lo tiene sin concretar el arribo de ansiado jugador.

Mientras Alexis Sánchez sigue disfrutando de sus vacaciones, en Inter de Milán comienzan a desesperarse al no poder concretar la salida del jugador de La Roja del club, situación que los tiene al borde de perder a uno de los jugadores que solicitó expresamente el entrenador Simone Inzaghi.

Es que en los lombardos buscan deshacerse del tocopillano para cerrar la contratación del delantero argentino Paulo Dybala, a quién le realizaron una particular petición. Es que según dio a conocer La Gazzetta dello Sport le solicitaron a la "Joya" que los esperara 10 días más y que no aceptara ninguna oferta. 

Es que justamente dentro de ese plazo la dirigencia "Nerazzurri" pretende sellar la salida de Sánchez del club, ya que el representante del jugador, Fernando Felicevich, se encuentra en Milan negociando el adiós del chileno, quien tiene contrato vigente aún con el club, pero que no está en los planes de Inzaghi.

Mientras esto no se concrete, Inter de Milán no puede cerrar el acuerdo que tiene con Dybala y, por lo mismo, le solicitaron al ariete trasandino que los esperara un par de días más hasta poder resolver la salida del chileno.

A estas alturas, es claro que Alexis Sánchez ya se ha convertido en un problema para la dirigencia del club, que busca a toda costa poner fin rápidamente a su contrato.

Video: "Es Iván": Morales corrigió a un hincha de Cruz Azul que no sabía su nombre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados